El programa de AUTOCONOCIMIENTO que te ayudará a descubrir tus talentos y tu verdadero PROPÓSITO para
REORIENTARTE personal y profesionalmente

EN SOLO 5 SEMANAS, redefine tus metas y decide tus próximos pasos

Consigue la claridad y la confianza que necesitas
para dejar tu huella en el mundo

Si estás viviendo algunas de estas situaciones

Recuerda que, tarde o temprano,
todos pasamos por momentos así.

Momentos en los que se derrumban nuestras certezas, en los que no sabemos muy bien qué rumbo tomar.

En situaciones así, es normal sentirte inseguro y dudar de tu propia capacidad para tomar buenas decisiones y seguir adelante.

Sin embargo, la culpa no es tuya. Porque ¿cuándo nos han enseñado a provocar cambios difíciles, o a superarlos cuando se nos presentan?

En una sociedad que premia las certezas y la seguridad, como el matrimonio, el empleo estable o el éxito en los negocios, ¿quién nos ha explicado cómo seguir viviendo cuando esas certezas desaparecen?

En esos momentos, los dos recursos más importantes que necesitas son CLARIDAD y CONFIANZA: claridad sobre el rumbo que debes tomar, y confianza para emprender el camino.

Por eso he creado un programa único, basado en ciencia contrastada y en 25 años de experiencia como alto directivo, formador y mentor, que está ayudando a cientos de personas a reorganizarse y a volver a disfrutar de su vida.

Porque tienes derecho a
vivir en tus propios términos...

Te presento

Consigue la claridad y la confianza que necesitas
para ser más seguro, efectivo y feliz

Un programa que te guiará paso a paso para conseguir…

CLARIDAD

Consigue perspectiva sobre tu situación actual y sobre tus verdaderas metas

SENTIDO

Descubre tus talentos y tu pasión para salir del estancamiento y vivir una vida llena de propósito

CONFIANZA

Márcate metas personales y profesionales poderosas y que tengan sentido verdadero para ti

MOTIVACIÓN

Entiende cómo funciona la motivación, y cómo motivarte a ti mismo y a los demás para conseguir tus objetivos

Así es como te va a ayudar en solo 5 semanas:

CLARIDAD es un programa único para reorientarte personal y profesionalmente
y decidir tu propio camino en momentos de cambio

¿Por qué Formarte con Nosotros?

FORMACIÓN BASADA
EN CIENCIA CONTRASTADA

El Programa CLARIDAD está basado en ciencia contrastada: en concreto, en la psicología social y en la Behavioral Science o Ciencia del Comportamiento, una disciplina que estudia y mide el comportamiento humano, y que ha recibido dos premios Nobel en los últimos años.

FORMACIÓN
EXPERIENCIAL

El aprendizaje combina el contenido teórico estrictamente necesario con ejercicios y prácticas de reflexión personal orientadas a la acción.​

GARANTÍA
DE SATISFACCIÓN

El Programa tiene una Garantía de Satisfacción de 15 días desde la compra. No tienes nada que perder: entras, pruebas y, si no te convence, te devolvemos tu dinero en 48 horas. Sin preguntas y sin letra pequeña.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Hola, soy Emilio Valcárcel

Después de crecer en una situación familiar difícil, comencé una huida hacia adelante que me llevó a emprender mi primer negocio con 23 años y a estudiar y trabajar en varios países. Durante mucho tiempo fui alto directivo en el Grupo Schwarz (LIDL), la mayor multinacional europea de la distribución, dónde dirigía una división con mil quinientas personas.

Además de padre cariñoso (algo pesado al parecer :)) y lector empedernido, soy Máster en Ciencias del Comportamiento por la London School of Economics and Political Science, Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, Executive Coach (ACTP) y Licenciado en Derecho.

También he pasado por dificultades (muchas, de hecho). Hace años, después de un período de enfermedad y de la pérdida de un ser muy querido, inicié un proceso de conocimiento y de profundo cambio personalDesde entonces me dedico al estudio científico del comportamiento humano y a la formación y mentoría de profesionales y empresarios, a los que ayudo a transformar su vida, su trabajo y su negocio.

Pero… ¿qué dicen LOS alumnos sobre
MIS ProgramaS?

Conoce a alguno de nuestros alumnos a los que mis programas
les han cambiado la vida personal y profesionalmente

Silvia Pérez
Fundadora Restaurabox – Barcelona

Nuria Bas
Directora Nacional Ventas Cree Lighting – Valencia

Foto Manuel Lorenzo Torreira

Mi problema era que no avanzaba con mis objetivos. No era capaz de hacerme una agenda y de concretar, por lo que no los conseguía. Sentía que no era productivo, siempre estaba preocupado de que no hacía lo suficiente, que no llegaba.  Era un tema que me frustraba mucho. Después de haber hecho el Programa TRANSPAR, lo que más ha cambiado es que soy capaz de concretar mis objetivos y mi agenda, y de llevarlos a cabo. Me siento los domingos y decido lo que tengo que hacer y cuándo voy a hacerlo. Y también me ayuda a priorizar, por ejemplo a saber qué clientes me quitan mucho tiempo sin aportarme a cambio, y cuáles me traen verdadero beneficio y puedo dedicarles más tiempo. Esto ha sido un antes y un después para mí.

Manuel Lorenzo Torreira
Graduado Social – Jerez de la Frontera

Jose Vicente Ferrer
Director Comercial – Palma de Mallorca

Ana Estirado
CEO, Grupalia Internet S.A. – Madrid

Había pasado una enfermedad larga, y además me encontraba en una situación laboral complicada. Y a todo ello se sumaron de repente la pandemia y el confinamiento. Necesitaba algo de aire, algo que me ayudara a sobrellevar esta situación, porque se me había juntado todo. Tenía la sensación de estar perdida, de no saber por dónde tirar. Y me sentía a la vez encerrada, como en una jaula. Necesitaba saber cómo enfocar mi vida ante todos estos frentes. Después de hacer el Programa TRANSPAR, lo que más ha cambiado es mi forma de enfocar los problemas, de ver como manejables situaciones que antes se me hacían un mundo. Me ha ayudado muchísimo, a nivel personal y de trabajo, haber encontrado otra visión, otra forma de enfocar las cosas. También me ha enseñado a ver más lo positivo que hay en mí. Ahora me encuentro mucho más tranquila, más relajada. Y siento que tengo las herramientas para enfrentarme a lo que me vaya pasando.

Catalina Carrión
Farmacéutica – Responsable de Calidad Alimentaria – Sevilla

¿Qué incluye y cómo funciona el
Programa CLARIDAD?

Esto es lo que vas a recibir:

PROGRAMA ONLINE

Programa 100% online con acceso permanente a la plataforma del curso. Vas a poder ver los contenidos desde tu propia casa, en cualquier momento y a tu ritmo, tan solo necesitarás un dispositivo y conexión a Internet.

HAZLO A TU RITMO

El Programa CLARIDAD puede hacerse en 5 semanas. Sin embargo, tú eres dueño de tu tiempo y decides a qué ritmo quieres avanzar: el Programa es modular, y tienes acceso de por vida.

PRÁCTICO Y CONCRETO

Tendrás todo tipo de ejercicios online y hojas descargables de seguimiento para afianzar y aplicar lo que vas aprendiendo.

LECCIONES EN VÍDEO

Contenidos en vídeo que podrás consumir cuando quieras, desde casa y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

app EXCLUSIVA

Con ella podrás acceder a la plataforma, a tus contenidos y a la comunidad desde cualquier dispositivo.

emails SEMANALES

Emails semanales de seguimiento y motivación para que no te desvíes de tus objetivos.

INTERCAMBIA PUNTOS DE VISTA

Sistema de comentarios integrado en los módulos.

Acceso de por vida

Acceso permanente y de por vida a todos los materiales.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS

5 módulos con lecciones en vídeo y audio, paso a paso:

MÓDULO 0: Bienvenida, Objetivos y Agenda del Programa

Entiende bien los objetivos del Programa, y cómo va a ayudarte a conseguir la claridad y la confianza que necesitas para decidir tus próximos pasos.

MÓDULO 1: Punto de Partida - tu situación actual

Comprende mejor tu situación actual y los recursos personales con que cuentas: porque conocer tu realidad es el primer paso para cambiarla.

MÓDULO 2: Comprende y desata TU confianza y TU motivación

Comprende las claves psicológicas de la confianza en ti mismo y de la motivación, para generarlas siempre que las necesites.

Módulo 3: Vivir con Intención - tus Valores

Conócete mejor y descubre cuáles son tus verdaderos valores, para conseguir claridad en las decisiones que vas a tomar.

Módulo 4: Ikigai - Descubre tus Talentos, tu Pasión y tu Visión

Descubre tus talentos, tu pasión y tu Visión para tu vida y, si lo decides, reinvéntate profesionalmente para vivir bien de algo que tenga sentido para ti y dejar tu huella en el mundo.

Módulo 5: Próximos pasos

Descubre los próximos pasos que debes seguir para transformar tu bienestar y tus resultados, y para hacer realidad tu Visión personal.

Más casos de éxito

Alfonso González Madán
Director LMI Spain – Islas Canarias

Rosa Elena García
Enfermera, Servicio Andaluz de Salud – Sevilla

Martin Hitzl
Presidente Ingelia – Valencia

Daniela Cozma
Empresaria Hostelería – Tarragona

Testimonio Foto Isidora
Antes de hacer el Programa de Transformación  Personal y Alto Rendimiento me encontraba en una situación personal muy complicada: quería hacer un cambio difícil en mi vida familiar, y no encontraba las herramientas para lograrlo. El programa me ha ayudado muchísimo a solucionar el problema. Y no solo me va a servir ahora: son herramientas y habilidades que voy a usar toda mi vida. Me han gustado especialmente algunos ejercicios como la Escala de Valores, para conocerme a mí misma, diferenciarme de los demás y seguir mi propio camino y no el de otros. Al principio el Programa me parecía caro y tuve mis dudas de si entrar o no. Ahora me parece todo lo contrario: es barato para todo lo que consigues en tu vida y en tu trabajo.
Isidora López
Maestra- Extremadura

Estaba en una situación muy estresante, tanto en mi vida como en mi trabajo. Y sentía que me faltaban las habilidades necesarias para manejar algunas situaciones con las que me encontraba en el día a día. El aspecto emocional fue importante a la hora de decidirme a trabajar con Emilio, transmite mucha confianza y profesionalidad. Su programa me ha ayudado a entender mejor mi situación, y me ha servido de guía en mi camino de cambio.
Albert Gómez – Director Internacional de Negocio
Laboratorios Ordesa S.L.

¿Te preguntas si el Programa CLARIDAD es para ti? 

Este programa ES para ti si:

Este programa NO es para ti si:

Estás Protegido por nuestra Garantía Incondicional

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DURANTE 15 DÍAS

Estoy tan seguro de que el Programa CLARIDAD funciona que tienes una Garantía de Devolución de 15 días desde la compra para que lo pruebes, lo apliques y compruebes los resultados por ti mismo.

Si no te sirve o no quedas satisfecho por cualquier motivo, te devolvemos tu dinero sin preguntas complicadas.

Solo tienes que enviarnos un correo a contacto@emiliovalcarcel.com y gestionaremos el reembolso de tu dinero en 48 horas.

¿TE QUEDAN DUDAS SOBRE EL PROGRAMA CLARIDAD?

Estas son las preguntas que suelen hacer otros alumnos: 

El Programa CLARIDAD puede hacerse cómodamente en 5 semanas. Sin embargo, tú eres dueño de tu tiempo y decides a qué ritmo quieres avanzar.
El Programa CLARIDAD es un programa 100% online. Vas a poder ver los contenidos desde tu propia casa, en cualquier momento y a tu ritmo, tan solo necesitarás un dispositivo y conexión a Internet.
Tendrás acceso DE POR VIDA a todos los contenidos del programa.
Tanto los vídeos como los ejercicios son breves y directos, y no ocupan mucho tiempo: están pensados para guiarte paso a paso en tu proceso de reflexión personal.

Tanto los contenidos como los ejercicios del Programa están basados en ciencia contrastada: en concreto, en la psicología social y en la Behavioral Science o Ciencia del Comportamiento, una disciplina que estudia y mide el comportamiento humano, y que ha recibido dos premios Nobel en los últimos años.

Además, esta metodología ha ayudado ya a muchas personas como tú, que necesitaban conseguir claridad, reorganizarse y tomar decisiones para volver a disfrutar de su vida y de su trabajo. Lee y escucha algunos de los TESTIMONIOS DE PERSONAS REALES en esta misma página.

El Programa CLARIDAD está impartido por Emilio Valcárcel, MSc. en Ciencias del Comportamiento, un profesional experto en comportamiento humano y con 25 años de experiencia trabajando con personas como alto directivo, formador y mentor.

Desde el primer momento. El Programa CLARIDAD está diseñado para llevarte paso a paso en tu proceso de reorientación personal y profesional, de manera que puedas fijarte metas que tengan sentido verdadero para ti. 

Por supuesto, el programa tiene una Garantía de Satisfacción de 15 días desde la compra. Si en ese tiempo decides que no te sirve o no quedas satisfecho por cualquier motivo, te devolveremos el dinero en 48 horas. SIN DISCUSIÓN Y SIN LETRA PEQUEÑA.

No tienes nada que perder: entras, pruebas y, si no te convence, te devolvemos tu dinero.

Claro. Puedes contactar con nosotros en contacto@emiliovalcarcel.com o vía Whatsapp en el icono de chat al final de esta misma página, y aclararemos cualquier duda que puedas tener.

El programa de AUTOCONOCIMIENTO que te ayudará a descubrir tus talentos y tu verdadero PROPÓSITO para
REORIENTARTE personal y profesionalmente

EN SOLO 5 SEMANAS, redefine tus metas y decide tus próximos pasos

PAGO ÚNICO

1 PAGO (ahorras 114€)
597€
  • Programa CLARIDAD
    100% online
  • APP exclusiva
  • Ejercicios online y hojas de trabajo
    descargables
  • Emails semanales de
    seguimiento y motivación
  • Sistema de comentarios
    integrado en la plataforma
  • Garantía de devolución
    de 15 días
  • Acceso de por vida desde cualquier dispositivo

PAGO FINANCIADO

3 PAGOS
237€
  • Programa CLARIDAD
    100% online
  • APP exclusiva
  • Ejercicios online y hojas de trabajo
    descargables
  • Emails semanales de
    seguimiento y motivación
  • Sistema de comentarios
    integrado en la plataforma
  • Garantía de devolución
    de 15 días
  • Acceso de por vida desde cualquier dispositivo

Sí, quiero conseguir la claridad y la confianza
que necesito para vivir en mis propios términos

¿Tienes preguntas?
Para más información contacta con nosotros:

CONTACTA VÍA EMAIL

Si tienes cualquier duda, envíanos un email con tus preguntas y te las responderemos rápidamente.

CONTACTA VÍA WHATSAPP

Si prefieres un contacto más inmediato puedes contactarnos por Whatsapp haciendo clic en este botón: