Mentoría y Consultoría

Apoyo personal para el éxito profesional y empresarial

Emilio Valcárcel foto

CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL «CONSOLIDA Y ESCALA» PARA PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES

Actualmente las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes retos: cambios en el mercado; necesidad de organizarse de manera profesional y orientada al resultado; evolución en la tecnología; encontrar nuevos mercados y canales de venta; captación de nuevo talento; necesidad de nuevos estilos de liderazgo; y retos específicos de la empresa familiar (relaciones familiares, vínculos entre socios y sucesión).

Nuestro proceso de Consultoría de Organización y Gestión Empresarial para propietarios de pymes y empresas familiares te ayudará a organizar tu empresa, definiendo con claridad los objetivos e indicadores de seguimiento; a generar nuevas ideas de negocio y venta sin perder vuestra identidad ni vuestras raíces; a crear una visión integrada entre generaciones; a retener y cohesionar el talento; y a priorizar y delegar mejor.

En definitiva, conseguirás crear tiempo de calidad para ti y los tuyos, crecerás como líder, y transformarás los resultados y la rentabilidad de tu empresa.

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL «TRANSFORMA 10X»

Los profesionales y los empresarios se encuentran a menudo sometidos a tal nivel de exigencia en su vida y en su trabajo, que puede terminar afectando a su bienestar personal, a su rendimiento y a sus resultados, con el coste que ello supone.

Algunos de los desafíos a los que se enfrentan son: conseguir objetivos, superar dificultades, gestionar relaciones personales y profesionales, adaptarse a los cambios, adquirir nuevas habilidades, gestionar el estrés y la ansiedad en los momentos difíciles, y tomar las mejores decisiones posibles.

En tu proceso de coaching personal y profesional TRANSFORMA 10X recibes el apoyo, el feedback y el seguimiento que necesitas para afrontar estos retos, para sentirte bien contigo mismo y con los demás, y para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

El proceso puede realizarse tanto presencialmente como online, o en una combinación de ambos formatos.

emilio-valcarcel-8
Emilio Valcárcel Mentoría de Negocio para Emprendedores y Profesionales Independientes

MENTORING DE NEGOCIO «DESPEGA» PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES, EMPRENDEDORES Y STARTUPS

El camino de crear y hacer crecer un negocio puede ser muy exigente en tiempo y dinero, y tener un alto coste personal. Algunos factores que lo dificultan son la falta de claridad sobre tu mercado o sobre tus productos y servicios, la escasez de conocimientos sobre creación y gestión de negocios, dificultades en las ventas o la mala gestión de la inversión, entre otros.

Tanto si desarrollas tu propia práctica como profesional independiente (consultor, terapeuta, creador, asesor…), como si estás emprendiendo un nuevo negocio o una startup, un proceso de mentoría de negocio con nuestra metodología DESPEGA te permite reducir los riesgos y la inversión personal y económica, y llevar tu proyecto a buen puerto.

Profesionales y empresarios como tú que han transformado su vida y su negocio