Consultoría de Organización y Gestión Empresarial «CONSOLIDA Y ESCALA» para PYMES y empresas familiares

Consolida tu empresa, escala tus ventas y adáptate a los cambios de manera organizada, y sin perder lo bueno de la tradición y la cultura empresarial

¿Sientes que estás siempre trabajando en tu empresa pero no consigues la rentabilidad que quieres? ¿Tu negocio funciona de manera desorganizada y te consume mucho tiempo y esfuerzo?

Has hecho crecer tu empresa lleno de energía e ilusión, dispuesto a asumir riesgos y a trabajar duro para ser libre y dueño de tu vida.

Pero cuando tu empresa no tiene una gestión profesional, una estrategia clara o un equipo motivado y alineado para aplicarla, en realidad no tienes un negocio: tú eres tu negocio.

Porque todo depende de ti.

Y esta situación te acaba pasando factura en tu bienestar, en tus relaciones y en tus resultados.

7 problemas típicos de los propietarios y gerentes de PYMES y empresas familiares:

Adicionalmente, la empresa familiar tiene retos específicos como:

No te preocupes, estas situaciones son normales

Por eso he creado esta consultoría para empresarios de PYMES y empresas familiares

Conozco todas estas dificultades, porque yo también he estado ahí. He pasado 30 años en el mundo de la empresa como alto directivo, emprendedor, inversor y empresario. La mayor parte de mi vida profesional he dirigido una organización con mil quinientas personas.

En los últimos años he apoyado como asesor y mentor a cientos de empresarios y profesionales. Y créeme, estas dificultades en la fase de consolidación y crecimiento de la empresa son normales y parte del camino.

Por eso he creado esta consultoría de organización y gestión empresarial para PYMES y empresas familiares: para ayudarte a convertir tu empresa en un negocio estable y consolidado, que te haga libre y feliz.

Si quieres que analicemos tu caso:

Objetivos de esta consultoría:
esto es lo que vas a conseguir

Estos son algunos objetivos en los que podemos enfocarnos:

Y estos objetivos personales:

¿Cómo funciona y qué incluye esta consultoría para PYMES y empresas familiares?

5 pasos para consolidar y escalar tu negocio:

1

Rellena el formulario para solicitar tu sesión de diagnóstico y contactaremos contigo para reservar hora.

2

Descarga el Kit de Bienvenida y prepara el briefing con todo lo que necesitas trabajar.

3

Sesión estratégica inicial. Incluye grabación de la sesión y elaboración de un informe con la hoja de ruta a seguir.

4

Plan de Acción mes a mes, para que nunca pierdas el foco y avances en cada momento en lo que de verdad importa .

5

9 sesiones individuales de apoyo, formación y seguimiento (70 minutos cada una) para asegurar la implantación y progreso real de tu proyecto. En cada sesión revisaremos tu avance, añadiremos conocimientos, resolveremos dudas y fijaremos el plan de trabajo hasta la siguiente sesión. Grabaremos todas las sesiones para que puedas repasarlas después.

*Para garantizar la calidad del servicio, solo trabajamos con 5 clientes a la vez

¿Por qué deberías elegir trabajar conmigo?

Profesionales y empresarios como tú que ya
han transformado su negocio y su vida

¿Tienes dudas?

Preguntas más frecuentes

Esta consultoría es para empresarios de PYMES y empresas familiares que, o bien no acaban de conseguir los resultados que quieren, y/o bien funcionan de manera desorganizada y poco profesionalizada y consumen mucho tiempo y esfuerzo a sus fundadores.

Se trata de una consultoría totalmente individual y personalizada a tu situación y a la de tu empresa, basada en la experiencia y en los últimos avances en gestión empresarial.

Combina la visión estratégica sobre tu negocio con un plan de acción concreto, que iréis ejecutando a medida que avanzas en el proceso. Porque el secreto del éxito verdadero es el conocimiento unido a la acción.

En la primera sesión te haremos una recomendación sobre las áreas que deben participar.

Vas a seguir un programa personalizado para transformar la organización y la gestión de tu empresa, de manera que puedas consolidarla y escalar con garantías si lo deseas. Y para ello tendrás toda mi implicación y la de mi equipo.

Los cambios en la organización tendrán efecto rápidamente. Los resultados en otros ámbitos dependerán de distintos factores como la situación del mercado, tu capacidad de inversión y el tiempo que le dediques.

La consultoría se realiza online, en sesiones individuales vía Zoom. Y compartiremos documentos y materiales en una plataforma online intuitiva y fácil de usar.

Aparte de las sesiones individuales, necesitarás dedicar una media de 4 horas semanales, fundamentalmente en la aplicación práctica en tu empresa de los pasos que vayamos viendo.

Si no tienes disponibilidad completa debido a tus responsabilidades profesionales y familiares, adaptaremos el ritmo de implementación al tiempo de que dispones.

¿Tienes alguna pregunta más?

Escríbenos a contacto@emiliovalcarcel.com y te responderemos lo antes posible

© 2023 Emilio Valcárcel. Todos los derechos reservados